Política de cancelación

Políticas de Cancelaciones

Las citas canceladas tienen un costo operativo tanto de tiempo como financiero y evitan que podamos continuar dando servicio a otras personas que lo necesitan.

Es nuestro deseo de ser efectivos y justos con todos nuestros pacientes y profesionales y en consideración a su tiempo hemos adoptado las siguientes políticas:

  • Para que su cancelación sea efectiva debe hacerse con al menos 24 horas antes de su cita. Esto nos permitirá generar una nueva cita sin los costos operativos, de traslado y de personal.

  • En caso de no realizar su cita y no haber avisado con al menos 24 horas de antelación a su cita se le cobrará el costo completo de la sesión.

  • Cualquier cuota deberá ser cubierta antes de su cita.

El número telefónico para cancelaciones es: +34910002602. Puede llamar de Lunes a viernes de 9h a 21h y sábados de 10h a 14h. En caso de no recibir una respuesta, deje un mensaje de voz en el contestador. También puede escribirnos a informacion@crecebien.es

Cita Perdida

En caso que el paciente no se presente

Cualquier persona que olvide o por cualquier motivo elija no presentarse a su cita será considerado como un “paciente ausente” y será cobrado con el monto total de su “cita perdida”

En caso de llegar tarde

Tiempo de tolerancia de 15 minutos. Más tarde de esa franja no se atenderá y tendrá que ser abonada.

Los tiempos de consulta han sido programados especialmente para ti y los demás pacientes. Si llegas tarde a tu sesión, ésta tendrá que ser más corta para respetar los horarios de las personas que llegan después de ti. Dependiendo de lo tarde de tu llegada, podremos determinar que no hay tiempo suficiente para iniciar tu consulta (Máx 15 min tarde). Sin importar la duración de la sesión, serás responsable de pagar el costo total de tu sesión.

Por favor toma esto en consideración para planear tus tiempos