Nuestros campamentos de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en versión online y presencial

 

Una situación excepcional exige, claro, medidas excepcionales. Así que desde el inicio de la crisis originada por el coronavirus en Crece Bien nos hemos volcado por seguir acompañando a las familias en estos días complejos. Lo hemos hecho a través de recomendaciones en redes sociales, en nuestro blog y en webinars. También hemos seguido impartiendo sesiones y actividades de forma online. Muchas familias han continuado con nosotros desde casa.

Ahora también queremos seguir ofreciendo lo mejor de nosotros y hemos considerado importante para ella adaptarnos a la situación y a las nuevas realidades familiares. Por ello, además de ofrecer nuestra versión presencial de campamentos a partir del 15 de junio en nuestros centros de Madrid (Príncipe de Vergara y Plaza España), hemos organizado una versión online de nuestros campamentos de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales.

Campamento online de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales

Los campamentos se desarrollan de forma online, a través de la aplicación zoom, en grupos reducidos de edades similares. La metodología es práctica y divertida, y los niños y niñas (de 7 a 17 años separados por edades) son guiados en todo momento por psicólogos especializados en educación, niños, adolescentes y jóvenes para que puedan aprendan y mejoren sus habilidades emocionales, sociales y de aprendizaje. Disponemos de diferentes modalidades y horarios, y nos adaptamos a las necesidades de cada familia.

Campamento presencial de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales

Nuestros campamentos de siempre se desarrollan en nuestros centros de la calle Tutor 3, 1º izquierda y de la calle Príncipe de Vergara 55, bajo B. Llevamos más de 12 años realizando estos campamentos y somos pioneros en Madrid en educación emocional. También se realizan en grupos reducidos de edades similares, desde los 7 a los 18 años. La metodología es muy práctica y siempre impartida por psicólogos especializados en educación, niños, adolescentes y jóvenes. Disponemos de diferentes modalidades y en horarios.

Qué enseñamos en ambos campamentos

Inteligencia Emocional:

  • Autoconocimiento
  • Autoestima
  • Autocontrol
  • Pensamiento optimista

Habilidades Sociales:

  • Empatía
  • Asertividad
  • Resolución de Conflictos
  • Comunicación

Habilidades de Aprendizaje:

  • Habilidades Psicológicas relacionadas con el estudio.
  • Ejercicios de mejora de atención y concentración.
  • Refuerzo de la memoria
  • Razonamiento lógico y comprensión lectora
  • Gestionar Emociones que influyen: Tolerancia a la frustración.
  • Motivación. Control de la ansiedad.
  • Metodología: Estrategias y recursos concretos de organización y estudio

Talleres de Manualidades y Ocio

Te damos algunas razones para elegirnos

Consideramos que debe ser un profesional de la psicología quien debe trabajar el ámbito de las emociones y las habilidades. Por eso, en Crece Bien exigimos que todas las personas que imparten el trabajo emocional y de aprendizaje sean psicólogos y tengan al menos un máster relacionado con la infancia.

Además, tenemos una experiencia y trayectoria contrastados de más de 12 años impartiendo actividades de Inteligencia Emocional y de Aprendizaje y cientos de familias cada año nos avalan.

No sólo un psicólogo está pendiente de los niños y niñas, sino que hay todo un departamento de atención a familias que se ocupa de la experiencia, un responsable de equipo que supervisa cada caso y un profesional que aplica nuestros programas (registrados y avalados durante todo el curso). Es decir: varios profesionales con el mismo objetivo, que sea una experiencia divertida y enriquecedora para tus hijos.

 

En Crece Bien somos profesionales con amplia experiencia en inteligencia emocional. Si tienes alguna duda o necesitas alguna recomendación, te animamos a que contactes con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo en el correo electrónico informacion@crecebien.es o en el teléfono 910002602.

5 comentarios en “Nuestros campamentos de Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales en versión online y presencial

  1. Ana

    Hola, me podéis enviar el
    Programa tanto online como
    Presenvial y precios?
    Mil gracias
    Tengo 2 hijos de 9 y 14 años.

  2. Rosa

    Hola, mi hija tiene 11 años y necesita relacionarse con gente y gestión de emociones, conflictos..
    Me gustaría que lo hiciera de forma lúdica, con talleres y actividades diversas… En horario de mañana, de 11 a 14 h más o menos..
    Gracias.

    1. Crece Bien

      Hola Rosa, encantados de saludarte. Será un placer que acudáis, nuestro equipo de atención a familias se pondrá en contacto contigo por email para darte la información detallada.
      Un saludo y gracias por escribirnos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *