Cada uno de nuestros hijos e hijas tiene talento para algo, ya sea para pintar, cantar, hacer deporte, bailar o para relacionarse, todos tenemos algo que nos hace únicos y especiales. Y esa es la idea desde la que nace el Club del talento que organizamos en Crece Bien. Estas vacaciones, a través de actividades divertidas y guiadas por profesionales de la educación, nos encargaremos de descubrir y potenciar todas sus cualidades.
👉🏽 Una experiencia que puede ayudarles toda la vida.
Además de talleres de Inteligencia Emocional donde aumentar la seguridad en sí mismos o su capacidad de relacionarse, realizan actividades de creatividad, como talleres de cocina o manualidades donde fomentar su ingenio e incluso talleres de aprendizaje eficaz con los que mejorar su capacidad de atención, memoria o razonamiento. Los organizamos con la ilusión del primer día, y la experiencia de más de 15 años.
¿Cómo lo hacemos?
A través de programas temáticos ( con temas como “Los superhéroes”, “El Zoo”, “Los piratas”, “El viaje”… ) los niños y adolescentes aprenden a la vez que se divierten desarrollando todo su potencial. Y ahora también en modalidad online…
Se trata del único campamento donde:
- Los niños aprenden Inteligencia Emocional, habilidades sociales, manipulativas y técnicas de aprendizaje de forma conjunta.
- Puedes elegir el horario de entrada, salida y duración del campamento (con posibilidad de incluir servicio de comedor)
- Feedback personal para los padres al finalizar el campamento.
¡AHORA TAMBIÉN ONLINE!
Todo ello en un grupo de su misma edad, con un sistema divertido y contrastado. (Centros Autorizados por la Comunidad de Madrid).
Disfruta la tranquilidad de la experiencia.
SESIÓN DE ASESORAMIENTO PARA PADRES GRATUITA EN DONDE OS ORIENTAMOS SOBRE EL PROGRAMA MÁS ADECUADO
Una experiencia útil, divertida e inolvidable. Un campamento diferente donde l@s chic@s se divierten a la vez que se acercan a la mejor versión de sí mismos.
Club del talento en Crece Bien. Inteligencia emocional, habilidades sociales y mucho más en Madrid.