Bienvenidos a Crece Bien

Bienvenidos a Crece Bien. De parte de todo el equipo que formamos parte de este proyecto, os queremos dar las gracias por darnos la oportunidad de presentaros nuestra web y actividades. Esperamos sean de vuestro interés y agrado y podamos la oportunidad de compartir experiencias. ¡Un fuerte abrazo! #DescubreCreceBien

Ideas para aprovechar el tiempo en casa y aprender valores

Podemos convertir esta situación tan particular de tener que estar en casa con los niños en una oportunidad de fomentar por ejemplo la responsabilidad individual y para potenciar en la familia valores como el compromiso familiar. Recogemos algunas recomendaciones.

Emociones positivas y negativas: más allá de una clasificación

  Muchas veces hablamos de emociones positivas y negativas pero, ¿es correcta esta división de emociones? ¿Por qué las dividimos? ¿Qué ocurre con algunas emociones que no sabemos muy bien cómo clasificar? El pasado mes de noviembre Sonia Martínez, directora de Crece Bien, estuvo en la sección ¡Qué emoción! de Radio Sol y habló sobre […]

5 álbumes sobre la amistad para primeros lectores

Los álbumes ilustrados son una herramienta maravillosa para enseñar a los más pequeños de la casa valores. Nosotros hemos seleccionado algunos de nuestros preferidos para educar en un valor tan importante como es el de la amistad. Os lo contamos en este artículo.

La educación emocional empieza en casa

La educación emocional no es sólo competencia de los centros educativos, la familia es el pilar fundamental sobre la que debe asentarse dicha educación. Os lo contamos en este texto.

Ideas para exprimir el verano en familia

Hemos vivido un intenso año de trabajo, obligaciones y un ritmo frenético. Ahora llega el momento de descansar. Pero de descansar de verdad y de conectar en familia, claro. Os damos algunas ideas divertidas.