Bienvenidos a Crece Bien

Bienvenidos a Crece Bien. De parte de todo el equipo que formamos parte de este proyecto, os queremos dar las gracias por darnos la oportunidad de presentaros nuestra web y actividades. Esperamos sean de vuestro interés y agrado y podamos la oportunidad de compartir experiencias. ¡Un fuerte abrazo! #DescubreCreceBien

La educación emocional empieza en casa

La educación emocional no es sólo competencia de los centros educativos, la familia es el pilar fundamental sobre la que debe asentarse dicha educación. Os lo contamos en este texto.

Ideas para exprimir el verano en familia

Hemos vivido un intenso año de trabajo, obligaciones y un ritmo frenético. Ahora llega el momento de descansar. Pero de descansar de verdad y de conectar en familia, claro. Os damos algunas ideas divertidas.

Emociones y conducta: qué podemos aprender de ambas

Aprender a comprender nuestras emociones marcará irremediablemente nuestras conductas a futuro. ¿Es diferente una emoción a una conducta inadecuada? ¿Podemos cambiar nuestras conductas con respecto a las emociones?

Libros para entender y acompañar la adolescencia

Los padres olvidamos nuestra propia adolescencia al llegar a adultos y a veces nos cuesta entender a nuestros hijos cuando atraviesan ese momento vital. Entenderla y acompañarla es lo que ellos van a necesitar de nosotros.

10 ideas para potenciar la autonomía de los niños

Los niños pueden hacer muchas más cosas de las que pensamos. Las prisas o la falta de confianza marcan el ritmo de su autonomía. Os damos algunas claves para acompañarles en el desarrollo de sus capacidades.