Inteligencia Emocional para niños y adolescentes

Talleres de Inteligencia Emocional para niños y adolescentes (Niños y jóvenes de 3 a 18 años)

Inteligencia emocional

Talleres anuales o intensivos con grupos para todas las edades y horarios

A nivel individual o grupal, de manera muy práctica y amena, y guiados por psicólogos educativos con experiencia, tus hijos/as podrán aprender recursos para mejorar la seguridad en sí mismos, manejar sus emociones, pensar con optimismo, superar sus dificultades, relacionarse mejor, resolver conflictos con los demás, ponerse en el lugar del otro, y respetarse a sí mismos y a los demás.

Los estudios realizados demuestran que los niños con capacidades emocionales y sociales son más felices y tienen mayor éxito, tanto familiar como escolar.

Pinchar aquí para descargar la información completa.

Además tenemos:

Sesiones Individuales

Nuestro éxito se debe a que apostamos por una visión integradora de las diferentes orientaciones psicológicas con el objetivo de que los niños y jóvenes se sientan bien, aprendan a cambiar sus pensamientos, ordenen su experiencia de manera positiva y superen los retos desarrollando sus potenciales.

Evaluación psicopedagógica

Una gran experiencia nos avala en la realización de informes psicopedagógicos. Realizamos un estudio integrando la capacidad intelectual con el resto de cualidades psicológicas con pruebas dotadas de gran fiabilidad.

SESIÓN DE ASESORAMIENTO PARA PADRES GRATUITA