Formación para adultos

 

“Trata a un hombre como lo que es y seguirá siendo lo que es, trátalo como lo que puede llegar a ser y se convertirá en lo que puede llegar a ser”

Cursos de Inteligencia Emocional para Adultos

A nivel individual o grupal siempre de forma práctica con la metodología única de Crece Bien podrás aprender a mejorar la seguridad en ti mismo, a relacionarte con eficacia, resolver conflictos, comunicarte mejor y sentirte competente en las relaciones que se te presentan cada día. Te acompañaremos desde el primer momento.

Además ofrecemos:

Coaching

Queremos ayudarte a que realices el cambio personal o laboral que deseas mediante las estrategias que nos brinda el coaching. Podrás clarificar tus metas, buscar la manera de conseguirlas, utilizar los pensamientos que te ayudarán a avanzar y hacer de tus emociones grandes aliadas.

Psicoterapia

Apostamos por una visión integradora de las diferentes orientaciones psicológicas con el objetivo de que te sientas bien, aprendas a cambiar tus pensamientos, ordenes tu experiencia de manera positiva y superes los retos desarrollando tus competencias. Psicólogos colegiados con Habilitación por parte del Ministerio de Sanidad.

Ciclo de Cursos para Adultos – Para contactar directamente con nosotros pincha aquí

Cursos para profesionales

Proporcionamos recursos que te ayuden a fomentar estrategias emocionales y sociales en ti mismo y en tu grupo o aula. ¿Cómo?

Mediante cursos individuales o grupales donde puedas aprender de forma práctica dinámicas, juegos y ejercicios que te ayudarán a comprender y a utilizar los grandes recursos de la Inteligencia Emocional.

Qué cursos ofrecemos

  • Inteligencia Emocional
  • Estrategias para Motivar
  • Pensar Bien para Sentirse Bien
  • Resolución de Conflictos
  • Habilidades para Liderar

 

Descarga la información completa pinchando aquíPara contactar pincha aquí