Actividades Especiales

Cada año innovamos y desarrollamos nuevos conceptos de actividades como:

  • Taller para Hermanos; Pensado para mejorar la convivencia y relación entre hermanos.
  • Liga de las Emociones en Familia; Actividad para toda la familia. Disfrutaremos y aprenderemos Inteligencia Emocional juntos, padres e hij@s.
  • Días sin Cole; Actividad diseñada para aprovechar los días laborales en los que no hay colegio y convertirlos en una experiencia útil.
  • Tour del Talento; Basado en la Teoría de las Inteligencias múltiples, en donde haremos un recorrido por todas las cualidades y talentos que podemos desarrollar.

No te lo pierdas y ¡Descubre Crece Bien!

Descargar pdf con información completa

Además ofrecemos:

Terapia de familia

Gracias a nuestra capacidad innovadora y entusiasmo por la mejora continua, podemos ofrecer a las familias una oportunidad para que uno de los miembros de la familia o todos progresen. En un espacio de comunicación, comprensión y expresión que guía el cambio, mejoramos y mantenemos un entorno donde cada uno de los miembros pueda avanzar positívamente con la ayuda de todos.

Curso de Habilidades en Pareja

En Crece Bien damos un gran valor a la relación de pareja y con este curso tenemos como objetivo que las parejas disfruten de un curso práctico y vivencial donde podrán entender cómo funciona la relación de pareja, cuáles son las etapas por las que pasa la relación, cómo mejorar la comunicación, desarrollar las aptitudes de cada uno, beneficiarse de la interdependencia y fomentar objetivos en común.

Programa “Ponte en Forma”

Crece Bien quiere seguir cuidando de ti en vacaciones, es por ello que durante esas fechas ofrecemos un programa de sesiones quincenales de refuerzo y mantenimiento de todo lo aprendido. Nuestro objetivo es:

  • Prevenir la pérdida de hábitos y estrategias tanto emocionales como de estudio durante la época estival.
  • Reforzar lo aprendido para empezar de nuevo con ventaja.
  • Avanzar contenidos de cara al curso escolar

SESIÓN DE ASESORAMIENTO PARA PADRES GRATUITA