Campamentos Urbanos

Campamentos Urbanos en Madrid

Con la ilusión del primer día, y la experiencia de más de 10 años, Crece Bien organiza, en sus 2 Centros de Madrid, cursos, actividades y campamentos urbanos de Inteligencia Emocional y habilidades Sociales en vacaciones. Campamentos en Navidad, Semana Santa y verano (abiertos en agosto)

Este año os ofrecemos actividades que serán sin duda una gran elección para divertirse y… ¡aprender a ser felices!

Campamentos Urbanos “Descubriendo Emociones” De 4 a 18 años.

Diseñado para que los niños y adolescentes se sientan felices y competentes en su día a día, tanto personal como escolar. De forma divertida enseñan a manejar sus emociones, mejorar su autoestima, potenciar habilidades como la comunicación y la empatía… Se trata del único campamento donde:

  1. Los niños aprenden Inteligencia Emocional, habilidades sociales y técnicas de aprendizaje y estudio de forma conjunta.
  2. Puedes elegir el horario de entrada, salida y duración del campamento (con posibilidad de incluir servicio de comedor)
  3. Escoger el programa de campamento:
  • Programas de Inteligencia Emocional; Programa Descubre (Iníciate en la Inteligencia Emocional), Programa Domina (Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales) y Programa Crea (Para pequeños expertos en Inteligencia Emocional).
  • Programas de Aprendizaje y Estudio Eficaz; Programa Aprueba (recupera asignaturas pendientes), Programa Avanza (aprende a organizarte y aprovechar mejor el tiempo) y Programa Supera (para dificultades de aprendizaje).
  • Programas Combinados; Inteligencia Emocional + Técnicas de Aprendizaje y Estudio (Programas Reinventa, Genio y Conecta)
  • Talleres de Creatividad y Ocio; Manualidades, cocina, música, robótica… ¡Descubre su talento!

Todo ello en un grupo de su misma edad, con un sistema divertido y contrastado por los más de 10 años de experiencia que tienen y guiado por psicólogos educativos. (Centros Autorizados por la Comunidad de Madrid).

Disfruta la tranquilidad de la experiencia.

SESIÓN DE ASESORAMIENTO PARA PADRES GRATUITA EN DONDE OS ORIENTAMOS SOBRE EL PROGRAMA MÁS ADECUADO

Una experiencia útil, divertida e inolvidable. Un campamento diferente donde l@s chic@s se divierten a la vez que mejoran su empatía, autoestima y asertividad.

Pinchar aquí para descargar la información completa.

campamento de Inteligencia emocional y habilidades sociales en Madrid.