Campamentos de inteligencia emocional en Navidad

campamento-crece-bien-2016

Como cada año, en Crece Bien ofrecemos un campamento de inteligencia emocional a través del cual los más pequeños no solo aprenden sino que disfrutan y se divierten. Llevamos más de 10 años disfrutando de esta experiencia que nos apasiona; una experiencia que avala la variedad y calidad de nuestras actividades. ¿Queréis saber más?

¿Qué es un campamento urbano de inteligencia emocional?

Se trata de un campamento divertido y diferente en el que queremos enseñar y desarrollar herramientas para que los niños y adolescentes (a partir de 4 años) se sientan felices y competentes en su día a día, tanto a nivel personal como escolar. Se trata del único campamento donde:

– Los niños y adolescentes pueden aprender inteligencia emocional, habilidades sociales y técnicas de aprendizaje y estudio de forma conjunta.

– Los padres o tutores pueden elegir horario y duración del campamento (con posibilidad de incluir servicio de comedor).

– Además, los interesados puede elegir entre tanto el programa completo de campamento como el parcial. Desde Crece Bien nos ajustamos siempre a las necesidades de las familias.

¿Qué haremos?

Durante el campamento desarrollaremos las actividades orientadas al desarrollo de  la inteligencia emocional y las habilidades sociales, impartidas siempre por psicólogos educativos con experiencia en niños y adolescentes y con programas contrastados.

Nuestros campamentos están pensados y diseñados para fomentar la creatividad e imaginación, para descubrir nuevas habilidades y promover valores como el compañerismo y la amistad de una forma divertida. Además, los padres dispondrán de una sesión de asesoramiento gratuito y después del campamento recibirán pautas personalizadas para seguir mejorando en casa.

valores-crece-bien

¿Cuándo?

Los días 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y 2,3,4 y 5 de enero.

Horario de 11.00 h. a 14.00 h. (con posibilidad de ampliarlo desde las 08.00 h. hasta las 17.00 h.)


¿Cuánto cuesta?

1 día – 45 euros
1 semana – 160 euros
2 semanas – 280 euros


¿Dónde?

Tenemos dos centros en Madrid con grupos y horarios flexibles, programas personalizados, desarrollados e impartidos únicamente por profesionales de la psicología educativa.

  • Calle Tutor 3, 1º Izda (Metro Plaza España)
  • Príncipe de Vergara 55, bajo B (Metro Príncipe de Vergara)

¿Qué programas puedo elegir?

Programas de inteligencia emocional 

  • Programa Descubre: Iniciación a la Inteligencia Emocional.
  • Programa Domina: Potenciar las Habilidades Emocionales y Sociales.
  • Programa Crea: Para pequeños expertos en emociones y habilidades sociales.

Programas de aprendizaje y estudio eficaz 

  • Programa Aprueba: Recupera asignaturas pendientes.
  • Programa Supera: Mejora dificultades de aprendizaje (TDAH, Dislexia, TGA…)
  • Programa Avanza: Aprende y domina técnicas y hábitos de aprendizaje útil.

Programas de habilidades para el éxito

  • Inteligencia Emocional + Técnicas de Aprendizaje y Estudio (Programas Reinventa, Genio y Conecta).

¿Cómo me apunto?

• Rellenando el formulario de inscripción en nuestros centros o a través de email informacion@crecebien.es

• Después, habrá que abonar una señal de 50 euros en efectivo o por transferencia bancaria (la señal no se devolverá salvo causa médica).

• El importe completo deberá ser abonado antes del comienzo del curso en efectivo o por transferencia bancaria.

Antes del comienzo del campamento padres y tutores tienen una cita de asesoramiento en nuestros centros para ver cuál es el programa más se ajusta a las necesidades del niño o adolescente. En ella también se resuelven dudas y se concretan los objetivos a conseguir.

Además, después del campamento tendrán una cita individualizada para conocer el avance del niño o adolescente así como las pautas que se pueden seguir en casa para seguir trabajando en ello.

En Crece Bien somos profesionales con amplia experiencia en inteligencia emocional. Si tienes alguna duda o necesitas alguna recomendación, te animamos a que contactes con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo en el correo electrónico informacion@crecebien.es o en el teléfono 910002602.

2 comentarios en “Campamentos de inteligencia emocional en Navidad

  1. Rocio Ramírez

    Hola vivo en méxico me interesa mucho ver la posibilidad de traer un modelo parecido acá en méxico y que yo sea su representante. Por favor indícame si es posible realizar una vinculación con su modelo. Saludos y muchas gracias

    1. Crecebien

      ¡Hola Rocío! Nosotros no hacemos franquicias pero estamos seguros de que si te propones crear un centro así, conseguirás que sea un éxito. ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *