hermanos

Bienvenidos a Crece Bien

Bienvenidos a Crece Bien. De parte de todo el equipo que formamos parte de este proyecto, os queremos dar las gracias por darnos la oportunidad de presentaros nuestra web y actividades. Esperamos sean de vuestro interés y agrado y podamos la oportunidad de compartir experiencias. ¡Un fuerte abrazo! #DescubreCreceBien

young beautiful woman holding balloon very happy on the fresh air

¿Qué debo saber de la adolescencia? Conocer para no temer

La (des)conocida adolescencia Para muchos padres la adolescencia se presenta como una etapa a la que temer. Sin embargo, lejos de tenerle miedo a esta etapa debemos pensar que se trata de un proceso normal que transcurre generalmente entre los 10 y los 14 años y que se caracteriza por una serie de cambios a […]

crecebien

Ir de campamento, una decisión importante

En Crece Bien apostamos por campamentos urbanos de inteligencia emocional y habilidades sociales para que los niños y adolescentes, desde 4 a 18 años, puedan aprender a la vez que se divierten, siempre en un grupo de su misma edad.

educacion emocional

¿Por qué es importante la educación emocional?

Los primeros años de vida son muy importantes para el aprendizaje emocional ya que en esta etapa los niños son auténticas esponjas que absorben de manera increíble cada experiencia y cada conocimiento.

la-importancia-del-juego

La importancia del juego en los niños

El juego durante la infancia cumple un papel esencial para su desarrollo tanto en el aspecto físico como emocional. Te contamos por qué es importante y qué tipos de juego encontramos según la edad.