5 razones para ir al Campamento de Inteligencia Emocional de Crece Bien

Por qué elegir un Campamento de Inteligencia Emocional en Crece Bien

1. Por la temática

¿Te gustaría que desde pequeño te hubieran enseñado a gestionar tu tristeza o enfados de forma constructiva? ¿Crees que es positivo para los niños y adolescentes realizar juegos y dinámicas donde aprendan la importancia de la empatía o a resolver conflictos de forma eficaz con amigos y familia? Si la respuesta a estas preguntas es sí, Crece Bien te encantará, ya que estarás de acuerdo con nosotros en que, como decía Aristóteles, “tan importante como educar a la razón, es enseñar al corazón”.

En nuestro campamento les enseñamos a descubrir sus cualidades, a aprender a valorarse, a hacer amigos y a saber qué hacer cuando están tristes o enfadados.

2. Por la metodología

Creemos que todo campamento, independientemente de la temática, debe ser divertido. Por ello, diseñamos actividades muy amenas, que incluyen, juegos, teatros o murales, entre otros, adaptados a cada edad. Pensamos que la mejor manera de aprender es conectando con las emociones de los niños, haciendo que cada dinámica sea una pequeña aventura. Podemos combinar además las actividades con Talleres de Música, Robótica, Cocina…

3. Por el equipo

Todas las personas que realizan el campamento son psicólogos con experiencia en educación que, además, realizan cursos y talleres durante todo el año en nuestros centros.

4. Por la cercanía, cariño y flexibilidad con las familias

Personalizamos horarios y objetivos lo máximo posible, nos reunimos con cada familia antes del inicio para explicaros bien en que consiste el campamento y para que nos cuenten qué aspectos consideran necesario reforzar, que objetivos les gustaría conseguir así como resolver todas las dudas que puedan tener. Además, al finalizar el campamento cada familia tiene una cita a nivel individual con el psicólogo o psicóloga que haya estado con los niños para analizar su desarrollo y poder seguir trabajando la Inteligencia Emocional y las Habilidades Sociales desde casa.

servicios

5. Por la experiencia que viven

Del campamento se llevan amigos, conocimientos, recursos para su día a día y momentos en familia a través de las “tareas para padres” (pequeñas actividades que podéis hacer luego en casa con las que vivir momentos de calidad en familia). En definitiva, herramientas para la vida; por lo que la experiencia no termina el último día de campamento, sino que continúa y les acompaña, por ejemplo, a la hora de entablar una conversación en el colegio, de resolver un conflicto en familia o de expresar como se sienten en la adolescencia.

Bonus extra: La experiencia como fortaleza

Somos pioneros en España en el trabajo de la Inteligencia Emocional y Habilidades Sociales. Llevamos más de diez años dedicados con éxito a enseñar a niños y adolescentes. Como padres y madres queremos disfrutar de la tranquilidad que da dejar a nuestros hijos con verdaderos profesionales y en Crece Bien eso está asegurado.


En Crece Bien somos profesionales con amplia experiencia en inteligencia emocional. Si tienes alguna duda o necesitas alguna recomendación, te animamos a que contactes con nosotros, estaremos encantados de atenderte. Puedes hacerlo en el correo electrónico informacion@crecebien.es o en el teléfono 910002602.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *